Wiladecans

L'Alcalde
¿Hablamos de Viladecans?

CHATEA CON EL ALCALDE CARLES RUIZ

Normas de uso del Chat

 

1.    Está abierto a la participación de todo el mundo.
2.    No es necesario registrarse. Solamente has de introducir tu nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico y tu consulta.
3.    La conversación es completamente pública. Cualquier persona puede ver el contenido de ésta.
4.    Periodicidad: se hará una sesión mensual (excepto el mes de agosto). La fecha de realización de cada sesión se anunciará con suficiente antelación en esta misma web.
5.    Habrá un histórico de chats en el cual se podrán consultar las conversaciones de sesiones anteriores.
6.    Dos días antes de la fecha del chat se abrirá un turno de preguntas para las personas que no puedan conectarse el día y la hora de la sesión. Estas preguntas, con sus correspondientes respuestas, serán publicadas en el momento del inicio del chat.
7.    Las sesiones durarán 1 hora, aproximadamente. Las preguntas que sea posible contetarlas por falta de tiempo, serán respondidas por el alcalde en días posteriores y publicadas en el histórico de los chats.
8.    Todas las preguntas, comentarios y cuestiones han de ser planteadas de forma correcta, con educación y respeto para todo el mundo y por las cuestiones y comentarios que se publiquen.
9.    El chat tendrá un/a moderador/a  que rechazará las preguntas que no se ajusten a estas normas.
10.    Las cuestiones planteadas pueden hacerse en catalán o castellano.
11.    Las preguntas y comentarios pueden ser editados para corregir posibles faltas ortográficas. En ningún caso se cambiará el sentido de la pregunta o comentario planteado
12.    Se intentará que todo el mundo pueda participar. Por lo tanto, si una persona ya ha hecho una pregunta o comentario y plantea otra, se dará prioridad a otra persona que aún no haya participado todavía.
13.    La temática del chat se limitará estrictamente a cuestiones sobre la ciudad, excepto en el caso de tratarse de una sesión especial,  lo cual se especificará concretamente. Con el objetivo que durante la hora de duración del chat exista diversidad de temas, se evitará la repetición de cuestiones iguales o parecidas.
14.    Si se detecta la reiteración por parte de una misma persona del no cumplimiento de estas normas, se bloqueará su acceso a otras sesiones del chat del alcalde.
15.    Estas normas pueden variar dependiendo de las necesidades y cambios detectados en determinados momentos.

 


El ayuntamiento de Viladecans no se hace responsable de las propuestas, sugerencias  o quejas que puedan hacer los usuarios del Chat del alcalde.

volver


Ajuntament de Viladecans